De las motos a los camiones: Conoce cómo son los vehículos que compiten en el Dakar

En total son cinco categorías que dan vida a la competencia off road más extrema del mundo y que también tiene a pilotos chilenos entre sus filas. En la siguiente infografía te invitamos a repasar los detalles más importantes de los distintos vehículos que dirán presente en Perú.

04 de Enero de 2019 | 11:02 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
SANTIAGO.- El Rally Dakar es la competencia off road más importante y extrema del mundo y que para este 2019 tendrá a Perú como el único país anfitrión hasta donde llegarán distintos competidores en motos, quads, SxS, autos y camiones, entre los que también destacan pilotos chilenos.

Son cinco las categorías que darán vida a la carrera que inicia formalmente sus actividades el próximo domingo 6 de enero y que se extienden hasta el 17 del mismo mes, pasando por caminos de arena, dunas y desierto.

Tomando en cuenta la importancia de la competencia y la participación de pilotos nacionales es que te invitamos a revisar la siguiente infografía donde encontrarás los detalles más importantes de los distintos vehículos que corren en el Dakar.

Infografía: Daniel Suárez E. | Contenido: Patricio Gutiérrez | Fuente: Dakar
Recursos: Shutterstock, Dakar
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores