Inusual historia en EE.UU.: Familia podría quedar sin hogar debido a una abolladura de su auto

El conjunto habitacional The Biltmore Apartments en Dallas, Estados Unidos, tiene una curiosa cláusula que indica que los vehículos de los arrendatarios deben estar en perfecto estado.

06 de Enero de 2019 | 16:10 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Captura CBS.
SANTIAGO.- Un joven de Estados Unidos atraviesa por una inusual situación que podría dejarlo sin hogar debido a una abolladura que presenta su automóvil y que generó un intenso debate en los medios locales. Sontlux Sukhavachana vive junto a su familia en The Biltmore Apartments en Dallas, recinto que dentro de sus condiciones indica que los arrendatarios no pueden tener vehículos en mal estado o se remolcará el coche y no se les renovará el alquiler.

La empresa Fath Properties, a cargo de los departamentos, señala entre sus condiciones que "una de nuestras políticas únicas es el Acuerdo de Condición del Vehículo que forma parte de nuestros Criterios de Alquiler y un Anexo al Acuerdo de Arrendamiento".

"Sorprendentemente, nuestros clientes nos dijeron constantemente que lo primero que miraron fueron los autos en el estacionamiento. Si los automóviles estuvieran abandonados, fuertemente abollados, oxidados o antiestéticos, asumieron que la propiedad no estaba bien cuidada y que sus vecinos serían inaceptables. Entendemos que su automóvil es un artículo personal y, como tal, es su derecho a conducir lo que quiera, sin embargo, según nuestras investigaciones, esto es algo que la mayoría de los buenos clientes solicitaron y tenemos el derecho de proporcionarlo", destacó la compañía de arriendo de departamentos.

Finalmente el texto señala que "si realmente deseas un lugar limpio, tranquilo, bien mantenido para vivir y cumplirás con las reglas, creo que somos tu mejor opción. (Pero) si no te importa y no deseas seguir las reglas, entonces no serás feliz viviendo con nosotros".

Conductor molesto




Sontlux Sukhavachana no escondió su molestia y sorpresa por el asunto que lo tiene al borde de dejarlo sin hogar junto a su familia. "No están muy motivados para reparar cosas o hacer que el departamento se vea bien, pero quieren que mantengamos nuestros autos en perfecto estado", dijo al medio CBS 11.

El joven recibió una prórroga para reparar su vehículo y evitar así que la empresa los expulse de los departamentos, aunque aseguró que no puede pagar los gastos.

"Están discriminando a las personas que no tienen muchos ingresos", declaró al mismo medio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores