Transforman una cama de niño con forma de auto en un verdadero go-kart

El popular canal de Youtube The Hoonigans cambió prácticamente toda la estructura de la cama para poner un motor de karting con chasis extendido.

08 de Enero de 2019 | 11:18 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Captura Youtube
SANTIAGO.- Como un verdadero objeto de culto para niños y padres fanáticos de las tuercas, las camas de autos de carrera no han pasado de moda y siguen encantando a los más aficionados de la velocidad. De ahí que el popular canal de Youtube The Hoonigans quiso convertir una de estas camas en un llamativo vehículo real en el que se puede dormir y conducir.

El trabajo no fue menor, puesto que el equipo tuvo que cambiar prácticamente toda la estructura de la cama para poner un motor de karting con chasis extendido, así como un volante rediseñado y pedales largos para conducir desde la parte superior.

El motor de 125 cc le entregó la potencia suficiente al innovador vehículo apodado como “ShredBed” y que le tomó al equipo varias horas de trabajo que fueron divididas en cinco capítulos de su canal.

También fue cambiado el colchón por un par de tablas de madera con relleno y cubiertas con sábanas de las Tortugas Ninja, para darle una apariencia completa de cama pese a que su interior es totalmente distinto.

Ahora, el equipo The Hoonigans busca alcanzar una increíble velocidad de 81 kilómetros manejando el karting-cama en una verdadera pista de carreras.



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2020

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores