¿Es posible? Convierten un Honda Accord en un codiciado Lamborghini

El trabajo lo realiza una empresa en India y más abajo te mostramos el resultado.

09 de Enero de 2019 | 11:10 | Por Carlos Valdés
SANTIAGO.- Nadie podría cuestionar el deseo de algunas personas de tener un Lamborghini, aún cuando se entiende que son coches para un muy exclusivo y adinerado grupo de personas. Lo que si podría ser cuestionable es invertir una fuerte suma de dinero para transformar un Honda Accord en uno de estos superdeportivos con resultados más que cuestionables.

El trabajo es ofrecido por la empresa Executive Modcar Trendz, ubicada en la India, la que no solo se dedica a reparar y modificar coches, sino también a construir réplicas de grandes marcas e icónicos autos del cine y la televisión, como el Batimóvil.


Fue así como el propietario de un Honda Accord de cuatro puertas llevó su auto al taller y pagó un alto precio, que no quiso revelar, para cumplir el sueño de su vida y sentarse tras el volante de un Lamborghini Aventador o, al menos, de algo que se le pareciera.

Tal como lo reconoce el sitio Autobild.com, cuesta entender cómo el preparador consiguió transformar la carrocería de cuatro puertas del Honda en la de un coupé de dos como es el Lamborghini.


Pese a ese logro, al observar el auto queda en evidencia un claro problema con las proporciones de la réplica en comparación al modelo original.

Por ejemplo, es evidente que el techo es mucho más alto que el del auto original y la cubierta del motor central desciende hacia la zaga en un ángulo demasiado inclinado.


No obstante y pese a este problema en las dimensiones del coche, el preparador se dio el tiempo de pintar el auto con un color que está muy cerca al del Aventador que es “Arancio Argos”. Pero eso no es todo, ya que el juego de luces (delanteras y traseras) también intenta respetar al modelo italiano.

En cuanto a su motorización todo hace suponer que mantuvo el bloque de cuatro cilindros original de auto nipón, que definitivamente no tiene comparación con el poderoso V12 de Aventador.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores