Menores de edad entran a una concesionaria y hacen un "derby de demolición" con autos de alta gama

Más de 20 autos resultaron dañados por los cuatro jóvenes que generaron perdidas por cerca de 541 millones de pesos.

09 de Enero de 2019 | 15:45 | Por Carlos Valdés
Facebook
HOUSTON.- Más de 20 vehículos, muchos de ellos de alta gama, sufrieron daños el pasado fin de semana cuando cuatro menores de edad ingresaron al estacionamiento del concesionario CarMax en la ciudad de Houston, Estados Unidos, donde no encontraron nada mejor que hacer un "derby de demolición" con los autos ahí estacionados.

Según consignó la prensa local, entre "las víctimas de cuatro ruedas" se cuenta un Corvette Z06, un Porsche de color rojo, un Jaguar XE de color blanco, un Mustang y un Scat Pack Challenger.

Los daños fueron avaluados en 800 mil dólares, alrededor de 541 millones de pesos chilenos, luego de chocar una veintena de coches.


Una vez que la policía se hizo presente en el lugar los adolescentes huyeron de la escena del crimen siendo capturados a poco andar.

"Los cuatro jóvenes fueron arrestados e ingresados en el Centro de Detención de Menores del Condado de Harris, acusados de un delito criminal en primer grado", dijo a los periodistas el agente Mark Herman.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores