¡Insólito! Fue multada por estacionar su auto junto a un "letrero fantasma"

Nicole Laveglia, de Estados Unidos, aparcó su vehículo en un lugar habilitado, sin embargo, durante la mañana instalaron una señalética de "No estacionar".

11 de Enero de 2019 | 12:35 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Shutterstock
EE.UU.- Una mujer de Queens, Estados Unidos, recibió una inusual multa de tránsito por supuestamente estacionar su vehículo en un lugar no habilitado cerca de su hogar, hecho que le costó una infracción de 300 dólares (alrededor de 200 mil pesos chilenos) y que su auto fuera remolcado.

Lo absurdo de la historia es que cuando la mujer aparcó su vehículo la noche anterior a la infracción el lugar estaba habilitado para tal efecto, hecho que cambió sin aviso durante la mañana siguiente.

Nicole Laveglia relató a CBS New York que el pasado 2 de enero al llegar a su casa después del gimnasio, se estacionó en el mismo lugar que lo ha hecho durante más de diez años y en el cual nunca tuvo problemas. Sin embargo, durante la mañana del día siguiente (3 de enero) una grúa remolcó su auto porque estaba detenido justo al lado de un cartel de “No estacionar”.

Según explicó la conductora, al momento de llegar a su hogar ese cartel no existía y fue en el transcurso de la noche o madrugada que lo instalaron.

Efectivamente, las imágenes de una cámara de seguridad cercana mostraron que al momento que la mujer se estacionó no existía ninguna señalética que se lo impidiera. Fue a las 9 de la mañana que un equipo instaló el cartel y más de una hora después la grúa remolcó el vehículo de Laveglia.

“Es un dolor de cabeza, todo esto es una molestia. Siento que me robaron”, declaró la mujer al mencionado medio.

Desde CBS New York aseguraron que la instalación del letrero de prohibición en ese lugar fue un error y que durante los días siguientes a la polémica multa fue retirado, aunque la mujer sigue luchando para que se le reintegren los 300 dólares.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores