Infiniti presentó su futurista prototipo de SUV eléctrico

El QX Inspiration fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit y según explicó la compañía se convierte en el vehículo que adelanta sus planes eléctricos.

14 de Enero de 2019 | 15:17 | Emol, Europa Press

Así es el modelo de la marca de lujo.

Infiniti
SANTIAGO.- La marca japonesa Infiniti presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit (Estados Unidos) el prototipo todocamino QX Inspiration, que anticipa lo que será el primer vehículo eléctrico de la compañía.

Infiniti aseguró que este vehículo adelanta sus planes para el lanzamiento de una gama de modelos electrificados de alto rendimiento y afirmó que la futura oferta de la compañía constará de una gama de vehículos eléctricos e-Power e híbridos de altas prestaciones.

El QX Inspiration es un todocamino eléctrico de tamaño mediano basado en una plataforma nueva que puede acomodar un sistema de tracción eléctrica a las cuatro ruedas. La batería se encuentra situada bajo el suelo del vehículo, lo que baja el centro de gravedad y mejora la estabilidad.

"La demanda global de todocaminos continúa creciendo, al igual que el número de conductores dispuestos a cambiar a sistemas electrificados", aseguró el presidente de la compañía, Christian Meunier.

Asimismo, indicó que el QX Inspiration supone el inicio de una nueva generación de vehículos para la compañía asiática y afirmó que establece un paso previo de cara al primer vehículo eléctrico de la marca.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores