Polestar 2 muestra nuevos detalles de su diseño e interfaz conectada a Android

Se trata de un sedán eléctrico con el que la compañía Polestar, filial de Volvo, busca competir directamente con Tesla.

24 de Enero de 2019 | 11:24 | Por Patricio Gutiérrez, Emol

Nueva imagen del sedán Polestar 2.

Polestar
SANTIAGO.- Polestar, la marca enfocada en vehículos electrificados de Volvo Cars, está empeñada en competir directamente con Tesla en el segmento de los autos cero emisiones y para eso ya ha anunciado la fabricación de sus primeros modelos como el Polestar 1, Polestar 2 y un innovador SUV.

Las últimas novedades de la empresa llegaron de la mano del Polestar 2, sedán eléctrico que podría ser presentado este 2019 en el próximo Salón de Ginebra que se desarrollará en marzo. Sin embargo, antes de su exhibición en sociedad, la marca adelantó nuevas fotos del modelo.

Las imágenes dejan ver un sedán convencional sin grandes lineamientos futuristas, a diferencia de otras marcas que optan por diseños revolucionarios.


Pero además, la empresa también dejó ver su nueva interfaz que se caracteriza por tener integrado el sistema operativo Android de Google, el que a diferencia de la herramienta Android Auto, no necesitará del smartphone para su funcionamiento.

De esta forma, el nuevo sedán de la marca podrá contar con servicios como Google Maps, Google Music o Google Assistant sin necesidad de conectar el celular.

El Polestar 2 buscará ser la competencia directa del Tesla Model 3, por lo que la prensa internacional estima que podría contar con al menos 400 caballos de potencia y una autonomía de 600 kilómetros por carga completa.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores