Bugatti le da un portazo a los SUV y afirma que no los incluirá en su catálogo

No obstante, el CEO de la marca, Stephan Winkelmann, aseguró que se trabaja intensamente para la "presentación de otros modelos".

25 de Enero de 2019 | 11:45 | Por Patricio Gutiérrez, Emol

Bugatti Chiron.

Shutterstock
SANTIAGO.- La tendencia y popularidad que han adquirido los SUV durante los últimos años ha motivado a distintas marcas a inclinarse por este tipo de vehículos, incluso a empresas reconocidas por sus modelos deportivos como Ferrari y Lamborghini. Sin embargo, una de las compañías que le dio un portazo fue Bugatti al afirmar que nunca construirá este tipo de modelos.

"No habrá ningún SUV de Bugatti. Este modelo no haría justicia a la marca ni a su historia", declaró tajante el propio CEO de la empresa, Stephan Winkelmann, según publica el medio Motor.es.

Sin embargo, la marca de superdeportivos prepara otras "sorpresas" para el festejo de su aniversario 110 que se cumple este año y, según declaró Winkelmann, se trabaja intensamente para la "presentación de otros modelos".

No obstante, por el momento desde la marca no han adelantado detalles de los modelos que podrían lanzar durante los próximos meses, aunque la prensa internacional especula que podría tratarse de un vehículo de cuatro puertas inspirado en el Galibier Concept presentado hace algunos años.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores