Nueva generación del Renault Clio muestra un sutil adelanto

El modelo de la marca francesa será presentado oficialmente en marzo próximo en el Salón del Automóvil de Ginebra.

25 de Enero de 2019 | 16:47 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Renault
SANTIAGO.- El Renault Clio es uno de los modelos más populares de la marca francesa y de ahí que la nueva generación provoque tanta expectación entre los fanáticos tuerca. Ahora, la empresa no hizo más que aumentar las ansias al publicar un corto video con sutiles adelantos del vehículo.

Al igual que varias automotrices, Renault decidió que mostrará en sociedad su nuevo modelo en marzo próximo, cuando se realice el tradicional Salón del Automóvil de Ginebra.

Si bien será en esa cita en la que el nuevo modelo se presentará oficialmente, el video publicado por Renault deja al descubierto aspectos como la parrilla, que tendrá el característico logo de la marca en el centro, el volante y asientos.

La prensa internacional estima que el vehículo no sufrirá modificaciones importantes en cuanto al diseño, pero términos mecánicos es donde presentará las mayores novedades.

De hecho, medios extranjeros aseguran que además de las versiones a gasolina y diésel, el nuevo Renault Clio llegará con opciones semihíbridas.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores