Bentley celebra sus 100 años y prepara sorpresas para el Salón de Ginebra

La marca de lujo ya anunció que todos sus modelos de este 2019 tendrán características únicas que los diferenciarán de otras producciones

26 de Enero de 2019 | 10:37 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Shutterstock
SANTIAGO.- El Salón del Automóvil de Ginebra será el escenario escogido por Bentley para anunciar grandes sorpresas con motivo de su aniversario número 100 que se cumple este 2019, según publicó la prensa internacional.

El gigante automovilístico ya había anunciado que todos sus modelos 2019 tendrán características únicas que los diferenciarán de otras producciones. La iniciativa fue denominada "Especificación Centenaria" y se aplicará a todos los Bentleys construidos en la planta de Crewe, Inglaterra, entre enero y diciembre de este año.

A estos vehículos se les incluirán placas conmemorativas al centenario, bordados distintivos en los asientos, umbrales de las puertas únicos y otros detalles especiales que identificarán cada auto como parte de las celebraciones y que, de paso, los convierten en verdaderos objetos de colección.

Sin embargo, para el Salón de Ginebra que se celebrará en marzo la compañía tiene preparada una sorpresa especial que, según adelantan los medios especializados, podría tratarse de un nuevo modelo que se sume a su amplia gama.

Por el momento no hay mayores detalles, pero los rumores apuntan a que podría ser un vehículo inspirado en uno de sus tantos modelos de carrera como el Blower o el Speed Six.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores