Con una pantalla de 9,3 pulgadas: Revelan el interior del nuevo Renault Clio

El vehículo cuenta por primera vez con una pantalla digital en lugar de los tradicionales contadores analógicos del cuadro de instrumentos

28 de Enero de 2019 | 09:26 | Patricio Gutiérrez, Europa Press

Interior nueva generación Renault Clio.

Renault
SANTIAGO.- Renault sigue entregando avances de la nueva generación de su popular Clio y ahora lanzó las primeras fotos oficiales del interior del vehículo en las que muestra su renovado diseño y tecnología de punta con la que busca responder a las nuevas exigencias del mercado.

La quinta generación del 'superventas' de Renault llega con una pantalla multimedia de 9,3 pulgadas como elemento clave del sistema Smart Cockpit, que es ahora más compacto e integra más tecnologías.

Esta pantalla vertical ligeramente curva, ofrece, mediante su nuevo sistema conectado Easy Link, prestaciones multimedia, de navegación y de infoentretenimiento, además de los reglajes Multi-Sense.


Además, el vehículo integra, por primera vez, una pantalla digital en lugar de los tradicionales contadores analógicos del cuadro de instrumentos. La pantalla TFT mide entre siete y diez pulgadas (esta última integra la navegación GPS a la visualización) y permite personalizar la experiencia de conducción.

El salpicadero del Clio también ha sido "totalmente" renovado. Ahora se divide en tres partes: un cofre revestido de espuma; una banda central revestida y personalizable y una zona inferior dedicada a los elementos funcionales.

Por su parte, el volante se reduce gracias a la instalación de un airbag más compacto que en el modelo anterior, lo que mejora la visibilidad del cuadro de instrumentos. También cuenta con nuevos mandos.

La consola central está sobreelevada para ofrecer una mayor ergonomía en el puesto de conducción y alberga una palanca de velocidades acortada que cae de forma natural bajo la mano, mientras que los asientos presentan una forma más envolvente y son propios de segmentos superiores, según subraya la marca francesa.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores