Cuida a tu auto del intenso calor del verano y evita problemas con estos sencillos consejos

Elementos de vital importancia en la seguridad como los neumáticos pueden sufrir con las altas temperaturas, de ahí la necesidad de conocer algunas recomendaciones básicas para evitar fallas.

31 de Enero de 2019 | 10:58 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
SANTIAGO.- Plena época de verano y los termómetros han marcado intensas temperaturas durante las últimas semanas en varias regiones del país. Es precisamente durante este tiempo donde debe poner más atención al cuidado que normalmente presta a su vehículo, ya que estos son más propensos a sufrir daños o desperfectos como resultado del exceso de calor al cual son expuestos durante estos meses.

Un ejemplo claro de esto son los neumáticos, elementos de vital importancia en la seguridad de la conducción y que el calor puede hacer que presenten algunos problemas como variar la presión de aire.

De ahí que es necesario seguir algunas recomendaciones básicas para enfrentar de buena manera el periodo estival, no sufrir problemas con las altas temperaturas y, de paso, prolongar el buen funcionamiento y la estética de su automóvil.

Infografía: Daniel Suárez E. | Contenido: Patricio Gutiérrez | Fuente: Emol
Recursos: Shutterstock
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores