Nueva generación del Subaru Legacy se deja ver en fotos

El icónico modelo será presentado durante los próximos días en el Salón de Chicago pero la marca publicó un sutil adelanto que deja ver parte de su diseño exterior e interior.

02 de Febrero de 2019 | 09:29 | Por Patricio Gutiérrez, Emol

Nueva generación del Legacy.

Subaru
SANTIAGO.- Como uno de los modelos más populares de Subaru, el Legacy quiere seguir encantando a los fanáticos de las tuercas y por eso es que la marca ya anunció que su nueva generación será presentada oficialmente en el Salón de Chicago, que se realizará desde la segunda semana de febrero.

Se trata de la séptima generación del vehículo que nació en 1989 y cuya fama traspasó fronteras llegando incluso a Chile. Ahora, la empresa busca darle aires renovados con un nuevo diseño e interior completamente tecnológico para adecuarse a los tiempos y necesidades de los conductores.

De esta forma es que Subaru dio a conocer fotos oficiales en las que se ve sutilmente el modelo tanto en su diseño exterior como su equipamiento interior. Así, por ejemplo, una de las imágenes muestra que el vehículo seguirá en su formato sedán con luces traseras finas que le dan un toque elegante y deportivo.

También resaltan sus faros delanteros los que cuentan con un diseño más agresivo que el de sus antecesores y una parrilla que mantiene la estética tradicional del Legacy.

Un interior tecnológico


Donde más novedades exhibe el modelo es en su interior. Y es que según las imágenes publicadas por la marca, cuenta con una enorme pantalla central donde se agrupan todas las funciones de infoentretenimiento.

También destaca una palanca de cambios completamente nueva acompañada de salidas del aire de la climatización en forma vertical.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores