Así es el nuevo híbrido enchufable de BMW que se presenta lleno de lujo

El vehículo, de nombre BMW 745e, tiene una capacidad de recorrer hasta 58 kilómetros en modo completamente eléctrico.

03 de Febrero de 2019 | 15:54 | Por Patricio Gutiérrez, Emol

BMW 745e.

BMW
SANTIAGO.- Con el objetivo de seguir potenciando el sector electrificado en la industria automotriz, BMW presentó el que será su próximo modelo híbrido enchufable con el que buscará aprovechar los beneficios de la combustión interna y la electricidad.

De nombre BMW 745e, el vehículo entra en el segmento de sedanes de alto lujo y vendrá equipado con un potente motor de gasolina de seis cilindros en línea capaz de erogar 286 caballos, además de un motor eléctrico de 83 kW (113 caballos de potencia), que juntos entregarán más de 390 caballos.

La capacidad híbrida del vehículo le permitirá no solo conducir en modo combustión interna, sino también recorrer hasta 58 kilómetros de manera completamente eléctrica sin consumir gasolina.

El diseño del nuevo modelo también destaca por su alto grado de lujo, especialmente en el habitáculo. Así, el BMW 745e exhibe un elegante acabado interior en dos tonos con finos detalles y tecnología de punta como una funcional pantalla central.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores