Hyundai estaría trabajando en versión deportiva del popular Tucson

El nuevo modelo sería parte de la división N de la marca coreana y podría llegar equipado con un potente motor de 340 caballos.

04 de Febrero de 2019 | 16:29 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Shutterstock
SANTIAGO.- Hyundai está empeñado en potenciar su nueva división deportiva N con modelos como el i30 N y Veloster N, autos que también llegaron a Chile hace un tiempo, y es por eso que ya trabaja en un nuevo vehículo que podría sumarse a este nuevo segmento de la marca coreana.

Según la prensa internacional, Hyundai está trabajando en la fabricación de un SUV deportivo que estaría basado en la plataforma del popular Tucson y que llegaría a competir con el Cupra Ateca o Volkswagen T-Roc R.

Si bien por el momento la empresa asiática no ha entregado información oficial respecto al nuevo vehículo, medios internacionales especializados aseguran que podría llegar acompañado de un potente motor de 340 caballos.

Esa potencia le permitiría alcanzar los 100 kilómetros por hora en menos de seis segundos, convirtiéndose en un SUV de altas prestaciones aunque lejos de otros modelos como el Lamborghini Urus.

También vendría equipado con tecnología de punta al igual que sus hermanos menores i30 N y Veloster N. Se estima que el nuevo vehículo sea presentado en el corto plazo para llegar al mercado durante los próximos años.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores