Youtubers invirtieron la dirección de un Jeep y este fue el resultado

El experimento constó en cambiar el sentido de la dirección de modo que al doblar el volante a la derecha, el vehículo fuera a la izquierda.

05 de Febrero de 2019 | 13:17 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Captura Youtube
SANTIAGO.- Un grupo de mecánicos del canal de Youtube The Honnigans realizó un curioso experimento con un Jeep Cherokee XJ al que le invirtió el sentido de la dirección y luego realizó maniobras en una pista de pruebas.

Después de un intenso trabajo mecánico, el Jeep quedó configurado para que al doblar el volante a la derecha, el vehículo tome la dirección contraria y viceversa, en un verdadero "caldo de cabeza" para los conductores.

El Jeep Cherokee XJ es uno de los modelos preferidos por este canal de Youtube para realizar experimentos y en este caso ayudó el hecho que sea un vehículo propenso a girar rápidamente cuando se realizan maniobras con el volante.

Durante las pruebas los conductores tuvieron dificultades para dominar la dirección invertida y golpearon distintos obstáculos dispuestos en la pista. Pero además terminaron volcados aunque afortunadamente nadie salió herido.




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores