Lagonda de Aston Martin presentará un prototipo eléctrico en Ginebra

Se trata del primer vehículo de la compañía que entrará en producción y con el cual busca competir directamente con Tesla.

06 de Febrero de 2019 | 11:08 | Europa Press

Primera foto del modelo.

Lagonda
SANTIAGO.- Lagonda, la marca de lujo de cero emisiones de Aston Martin, presentará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el prototipo de todocamino eléctrico All-Terrain Concept, que dará pistas de cómo será el primer vehículo de la compañía que entrará en producción.

La firma británica presentó a nivel mundial el año pasado en la cita suiza el Lagonda Vision Concept, también en fase de desarrollo y que podría llegar a ofrecer hasta 643 kilómetros de autonomía, y que contaría con un nivel 4 de conducción autónoma.

En su stand de Ginebra, Aston Martin también mostrará los nuevos Vantage, el DB11 AMR y el DBS Superleggera, que contará con una versión personalizada por el departamento Q de la firma.

"El Lagonda All-Terrain Concept ofrece pistas explícitas sobre cuál será el primer modelo de Lagonda en entrar en producción, y demuestra cómo los motores de cero emisiones de Lagonda nos permiten crear automóviles espectaculares que redefinirán radicalmente el mercado.

Espero que el stand de Aston Martin Lagonda esté más ocupado que nunca", señaló el consejero delegado de la marca, Andy Palmer.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores