Entusiasta vendedor modificó un Mercedes-Benz para convertirlo en un vehículo de seis ruedas

El modelo original corresponde a un Mercedes-Benz Clase ML y actualmente se vende en eBay a un valor de casi 17 millones de pesos.

06 de Febrero de 2019 | 12:30 | Por Patricio Gutiérrez, Emol

Así luce el vehículo.

eBay.
SANTIAGO.- Las transformaciones de vehículos suelen llamar la atención de los fanáticos tuerca por los curiosos modelos que resultan de mezclas o modificaciones. Ese fue el caso de un Mercedes-Benz Clase ML que sufrió una importante metamorfosis para quedar como un coche de seis ruedas dentro del segmento pick-up.

El llamativo vehículo se ofrece por eBay a un valor de 22.640 euros, casi 17 millones de pesos, y luce una figura totalmente diferente a la del modelo original.


Así lo deja en evidencia las imágenes publicadas en eBay donde se ve al coche con un eje adicional que fue incluido para equipar una caja de carga que convierte el popular vehículo en un verdadero pick-up.

La motorización, en tanto, no fue modificada por lo que el vehículo ofrece un original bloque V6 de 3.2 litros que va asociado a una transmisión automática de cinco velocidades.

El "renovado modelo" además cuenta con tracción a cuatro ruedas, dejando las dos adicionales sin tracción aunque girando gracias a la fuerza del motor.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores