Porsche se suma a otros gigantes automotrices y expande su red de carga en Europa

La marca alemana, al igual que Audi hace unos días, anunció que sumó nuevos países europeo a su catálogo de puntos de carga.

06 de Febrero de 2019 | 16:51 | Europa Press
Shutterstock
SANTIAGO.- Porsche expandió su servicio de carga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables (Porsche Charging Service) a un total de doce países europeos después de sumar a España dentro de los últimos mercados recientes.

El fabricante de deportivos alemán comenzó a operar en un inicialmente Porsche Charging Service en Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Holanda, Bélgica y Finlandia, y ahora también está disponible en Noruega, Francia, España, Reino Unido e Italia. En total, los clientes de la marca pueden acceder a 49.000 puntos de recarga.

La plataforma digital abarca "todos los aspectos del proceso de carga", por lo que busca las estaciones "adecuadas" y utiliza los datos almacenados para llevar a cabo el proceso de pago en diferentes países y con distintas monedas.

Así, ofrece en tiempo real la ubicación y la disponibilidad de las estaciones de carga, así como el precio de cargar el vehículo. A través de un código QR o de la tarjeta de identificación de Porsche, el cliente se identifica en cada instalación.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores