Conoce al exclusivo Alfa Romeo del que solo se construirán 15 unidades

La marca europea aprovechó el Salón de Chicago para presentar su nuevo vehículo llamado 4C Spider Italia que llega cargado de lujo.

08 de Febrero de 2019 | 17:21 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Alfa Romeo
SANTIAGO.- Buscando dar un impulso a sus ventas en el mercado estadounidense, Alfa Romeo presentó de manera oficial en el Salón de Chicago una exclusiva versión del modelo 4C Spider que estará limitada a solo 15 unidades

El llamado 4C Spider Italia fue pintado con un color azul Misano metalizado que no estará disponible en ningún otro modelo de la marca. Todo esto con el objetivo de diferenciarse del resto de la gama.

Destacan en su diseño también distintas novedades como las molduras decorativas de aluminio y los colores de la bandera italiana que le dan un toque europeo al vehículo que se comercializará en Estados Unidos.

Por otro lado su motorización luce 240 caballos de potencia y 350 Nm de par, números que sumados a otras prestaciones le permiten llegar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos.

Hasta ahora la marca de lujo no ha revelado el precio que alcanzará su nuevo modelo pero ya se especula que se ubicará dentro de los más caros de su segmento.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores