Nueva generación del Nissan Leaf se consolida como uno de los autos eléctricos más populares

El nuevo modelo, que fue presentado hace pocos meses, arrancó con el pie derecho y ya recibió miles de pedidos en Europa.

11 de Febrero de 2019 | 09:24 | Europa Press
Shutterstock
SANTIAGO.- El modelo eléctrico Nissan Leaf e+ 3.Zero Limited Edition, equipado con una batería de 62 kilovatios hora y una autonomía de hasta 385 kilómetros, alcanzó la cifra de 3.000 pedidos un mes después de su presentación en el Salón del Automóvil de Las Vegas, consolidándose como uno de los autos cero emisiones más populares del mundo.

Noruega, donde el Leaf fue el vehículo más vendido en 2018, es el país que lidera actualmente la lista de pedidos con casi la mitad del total.

La firma japonesa asegura que el éxito en las ventas del Leaf se debe a que los usuarios buscan una experiencia de conducción más ecológica y sin compromisos y que siguen atraídos por las capacidades "versátiles" del vehículo.

"La respuesta positiva al Nissan Leaf e+ 3.Zero Limited Edition ha sido abrumadora y demuestra lo atractivo que es ahora poseer un vehículo eléctrico. No es de extrañar que el Nissan Leaf sea el vehículo eléctrico más vendido en toda Europa y el vehículo más vendido en Noruega", subrayó el vicepresidente senior de Ventas y Marketing de Nissan Europa, Ken Ramirez.

Además del equipamiento de serie y el nuevo sistema de información y entretenimiento NissanConnect, los nuevos modelos Leaf 3.Zero incorporan el sistema e-Pedal, que permite al conductor arrancar, acelerar, desacelerar y parar el auto con solo accionar el pedal del acelerador; y el ProPilot, que ayuda a mantener el vehículo centrado en el carril circulando a alta velocidad o en situaciones de tráfico denso a baja velocidad.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores