Opel muestra un adelanto de la nueva generación del Corsa que llegará con faros LED adaptativos

Según explicó la marca, la nueva tecnología de iluminación evita el deslumbramiento al adaptarse a las condiciones de tráfico y entorno.

11 de Febrero de 2019 | 10:39 | Por Patricio Gutiérrez, Emol

Adelanto del Corsa.

Opel
SANTIAGO.- El modelo Corsa de Opel es uno de los más populares de la marca alrededor del mundo y de ahí que la empresa decidió que este año presentará la nueva generación del vehículo que incorporará, por primera vez, una tecnología de iluminación con faros adaptativos que evitan el deslumbramiento.

Al igual que la mayoría de las marcas, Opel solo presentó un pequeño adelanto del vehículo que debería llegar al mercado mundial en el año 2020. Y aunque la imagen deja ver los faros delanteros, gran parte del diseño queda oculto bajo las sombras.

No obstante, ya se sabe que el coche vendrá equipado con el sistema de iluminación matricial IntelliLux LED, con faros adaptativos que no provocan deslumbramientos y que "ha impresionado" a expertos y clientes desde su introducción en el actual Opel Astra.

El sistema de faros matriciales LED que no provocan deslumbramientos se adaptan "automática y continuamente" a la situación del tráfico y al entorno. El tráfico que se aproxima y los vehículos anteriores se "recortan" del área iluminada, por lo que el deslumbramiento se minimiza.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores