Crean un increíble sauna-móvil usando una antigua furgoneta rusa

El vehículo sufrió grandes modificaciones que lo dejaron como un sauna con ruedas que incluso superó la prueba de conducción.

11 de Febrero de 2019 | 11:46 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Captura Youtube
SANTIAGO.- El canal de Youtube Garage 54 ENG es especialista en poner a prueba autos antiguos y realizar extraños experimentos como cuando sumergió un Lada en un lago durante seis meses. Ahora, el equipo se encargó de realizar una de las más raras modificaciones al convertir una furgoneta UAZ en un verdadero sauna móvil.

Todo comenzó con la idea de Vlad, el rostro principal del canal, de crear un vehículo especial para estos días fríos en Europa que entregara todas las comodidades durante la conducción.

Fue así que puso manos a la obra y tomó una antigua furgoneta soviética UAZ, conocida popularmente por su robusta estructura, para convertirla en un sauna con ruedas.


Lo primero que hizo fue despojar de todo lo innecesario al vehículo, dejando solo el chasis que serviría de base agregar una estructura totalmente distinta a la original. De esta forma Vlad reemplazó el metal por troncos de madera dejando irreconocible a la furgoneta.

El siguiente paso fue agregar detalles como ventanas, techo, asientos de troncos e incluso una estufa para temperar el ambiente.

Así las cosas, el vehículo pasó a convertirse en un sauna con ruedas y también superó la prueba de conducción, aunque con inconvenientes propios de un coche de tales características.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2020

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores