Conoce los rechazos más comunes a la hora de enfrentar la revisión técnica

Durante estas semanas las Plantas de Revisión Técnica es cuando reciben a la mayor cantidad de conductores antes de renovar el permiso de circulación.

12 de Febrero de 2019 | 09:33 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
SANTIAGO.- Con el proceso de renovación del permiso de circulación en marcha, son varios los conductores que aprovechan estos meses para realizar la revisión técnica a sus vehículos y de ahí la importancia de conocer algunas recomendaciones para evitar ser rechazado.

Lo que todo conductor debe tener claro es que los inspectores verifican distintas aristas mecánicas y de seguridad del auto como luces y neumáticos. Ante la más mínima falla, el vehículo será rechazado y tendrá que volver a pasar por la Planta de Revisión Técnica (PRT)

Es por eso que en esta infografía te mostramos los rechazos más comunes que enfrentan los vehículos a la hora de enfrentar la revisión técnica.

Infografía: Daniel Suárez E. | Contenido: Patricio Gutiérrez | Fuente: Emol
Recursos: Shutterstock
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores