Skoda presentará en Ginebra su prototipo de crossover eléctrico de cuatro puertas

Los bocetos del prototipo que se conocen hasta ahora muestran un vehículo con líneas deportivas y enormes ruedas de 22 pulgadas.

12 de Febrero de 2019 | 15:37 | Europa Press

Así es el concepto.

Skoda
SANTIAGO.- Skoda presentará su prototipo de vehículo eléctrico, un crossover de cuatro puertas basado en el kit de accionamiento eléctrico modular (MEB), en el Salón del Automóvil de Ginebra, que tendrá lugar entre los días 5 y 17 de marzo.

En cuanto al diseño, basado en el concepto Vision IV de la marca, el nuevo modelo presentará líneas "deportivas" y "emocionales". Estará equipado con ruedas de 22 pulgadas y guardabarros con una línea de techo pronunciada, similar a un coupé. En la parte trasera se encontrará el logotipo de Skoda, con las letras iluminadas en rojo.

En 2019, el fabricante checo marcará su entrada en la electromovilidad, 124 años después de la fundación de la empresa. En paralelo, Skoda ha lanzado el Superb PHEV, con una unidad híbrida enchufable y la versión de batería de Citigo.

En 2020, la compañía planea continuar produciendo los primeros vehículos basados en el accionamiento eléctrico modular (MEB) y, durante los próximos cuatro años, invertir alrededor de 2.000 millones de euros en unidades alternativas y nuevos servicios de movilidad.

Todo ello con el objetivo de haber introducido más de diez modelos electrificados para el año 2022.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores