Kia presenta edición limitada de su popular SUV Soul

La nueva versión, que solo tendrá 100 unidades disponibles, incluye novedades en equipamiento y diseño exterior.

14 de Febrero de 2019 | 12:41 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Kia
SANTIAGO.- Como uno de los modelos más populares de Kia, el Soul llegó en una nueva versión a Chile en el denominado Special Pack que estará limitado a solo 100 unidades que incorpora novedades en diseño y equipamiento.

La nueva edición del modelo destaca por la incorporación de elementos que son exclusivos y que no se encuentran actualmente en ninguna otra versión.

De esta manera resalta un climatizador & clean air, el cual regula la temperatura interna de manera automática y eficiente, reduciendo el consumo de combustible y ajustándose a las preferencias del conductor, radio touch 8” con conectividad Android Auto y Apple Carplay y cargador USB en consola central trasera.

Además, incluye nuevos aspectos destacados de diseño exterior como luces delanteras de proyección, luces diurnas y de posicionamiento LED, además de luces traseras LED las cuales buscan lucir un auto más moderno y renovado.

Por último, se agregaron parachoques negro brillante, espejo exterior color carrocería y negro brillante y manillas cromadas exteriores, los cuales le dan una apariencia moderna.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores