Volkswagen presentará en Ginebra la versión deportiva del T-Roc

El vehículo fue probado en el circuito alemán de Nürburgring por parte de la división Volkswagen R y apunta a tener mayor potencia y diseño deportivo.

14 de Febrero de 2019 | 14:32 | Europa Press

Boceto del nuevo modelo.

Volkswagen
SANTIAGO.- La marca alemana Volkswagen dará a conocer en la próxima edición del Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará entre el 7 y el 17 de marzo, el prototipo T-Roc R, que adelanta lo que será el tope de gama del T-Roc.

Este vehículo supone una versión más deportiva del T-Roc, orientada al rendimiento, con diseño interior y exterior 'R'. Volkswagen recordó que el T-Roc se lanzó en 2017 y desde entonces se han vendido más de 200.000 unidades en todo el mundo.

"El nuevo T-Roc R amplía el carácter generalista del crossover compacto con una variante eminentemente deportiva, dirigida a aquellos clientes que creen que una apariencia estilizada es tan importante como un rendimiento superior durante la conducción", indicó la empresa.

Este prototipo se ha desarrollado y probado en el circuito alemán de Nürburgring por parte de la división Volkswagen R. En su creación también tuvo en cuenta la experiencia de pilotos como el Campeón del Mundo de WRX, Petter Solberg, y del piloto de fábrica de Volkswagen, Benjamin Leuchter.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores