Cupra presentará un prototipo que adelanta el futuro de la marca

El prototipo combinará las ventajas de un todocamino y un deportivo y será presentado el próximo 22 de febrero.

17 de Febrero de 2019 | 13:12 | Europa Press
Cupra
SANTIAGO.- Cupra cumple el próximo 22 de febrero su primer año como marca independiente y para celebrarlo presentará un prototipo que dejará entrever la visión de futuro de la firma en cuanto a diseño y tecnología.

Según detalló la compañía en un comunicado, el 'concept car' se trata del primer vehículo creado por el equipo de desarrollo específico para la marca Cupra y combina las "ventajas" de un todocamino y las de un deportivo.

Cupra subrayó que el prototipo pertenece a un segmento ya de por sí "distintivo" y que responde al deseo de los clientes de contar con un vehículo que destaque entre los modelos generalistas.

"Este prototipo, que sintetiza los valores de Cupra, es un coche especial, exclusivo, con un diseño espectacular y escultural que hace gala de sus prestaciones y transmite la energía presente en la marca para el desarrollo de la próxima generación de vehículos", señaló el consejero delegado la firma, Wayne Griffiths.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores