Nuevo Volkswagen eléctrico vendría acompañado de un renovado emblema

Según señala la prensa internacional, el nuevo logotipo sería iluminado y vendría con colores para diferenciar a su segmento de autos cero emisiones.

18 de Febrero de 2019 | 14:48 | Por Patricio Gutiérrez, Emol

Volkswagen ID concepto.

Shutterstock
SANTIAGO.- Desde el año pasado Volkswagen viene trabajando la idea de lanzar un nuevo emblema para sus futuros vehículos eléctricos y con la inminente irrupción de su primer modelo cero emisiones, el compacto ID, esta teoría tomó más fuerza.

Se espera que para este 2019 el gigante alemán presente de manera oficial el ID que debería entrar a producción a finales de este mismo año para salir al mercado en 2020. Y de seguir esas proyecciones, el modelo llegaría con un nuevo logotipo.

Así al menos lo asegura el medio alemán "WirtschaftsWoche" que señala el nuevo emblema no vendrá con ningún efecto tridimensional y el tamaño de la fuente será más fino que el actual.

Y aunque por el momento las normativas de publicidad impiden que las parrillas delanteras sean iluminadas, Volkswagen apostaría por encender el logotipo con colores específicos para diferenciar a sus modelos eléctricos.

De hecho, desde el año pasado que la prensa internacional especula el nuevo emblema tendría "más colores con el objetivo que los clientes se sientan más identificados y se genere mayor diversión", publicó hace un tiempo Autobild.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores