Conoce el nuevo SUV más rápido y lujoso del mundo que puede alcanzar los 306 km/h

El nuevo Bentayga Speed viene equipado con un imponente motor W12 de 6.0 litros que eroga nada menos que 626 caballos de potencia.

21 de Febrero de 2019 | 09:47 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Bentley
SANTIAGO.- El año pasado Lamborghini sorprendió al sector automotriz al lanzar su esperado SUV Urus, vehículo que fue calificado como una "bestia" en la pista gracias a su velocidad máxima de 305 km/h que humilló incluso a varios superdeportivos. Sin embargo, esa marca quedó en el pasado con el anuncio de Bentley y su nuevo modelo Bentayga Speed que es capaz de llegar a los 306 km/h convirtiéndose así en el SUV más rápido y lujoso del mundo.

El nuevo modelo de la marca inglesa logra esa increíble velocidad gracias a sus 626 caballos de potencia de su renombrado motor W12 de 6.0 litros. Su aceleración de 0 a 100 km/h, en tanto, es de 3,9 segundos y exhibe un torque de 900 Nm.

Pero como no todo es velocidad, el modelo también viene cargado del lujo típico de la marca inglesa. Así es como luce símbolos elegantemente elaborados en la puerta, en el borde de los cojines del asiento y en los respaldos y también en la consola inferior; una costura en contraste en el acolchado con motivos en forma de rombo; una discreta insignia "Speed"; una iluminada firma "Speed" en los apoya pies de las puertas; y el uso de fibras sintéticas de Alcantara por primera vez en un Bentayga.

En términos de diseño el vehículo también exhibe interesantes detalles como faros oscuros, pisaderas laterales a tono con la carrocería y un impresionante deflector trasero. Además, el radiador y las rejillas del parachoques de color oscuro, el diseño exclusivo de sus llantas de 22 pulgadas disponibles en tres acabados y la insignia Speed entregan un aspecto deportivo.

Como en todos los Bentayga, el Speed de tracción total está equipado con un bloqueo del diferencial electrónico y con ocho modos de conducción.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores