EMOLTV

Conoce el nuevo SUV más rápido y lujoso del mundo que puede alcanzar los 306 km/h

El nuevo Bentayga Speed viene equipado con un imponente motor W12 de 6.0 litros que eroga nada menos que 626 caballos de potencia.

21 de Febrero de 2019 | 09:47 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen
Bentley
SANTIAGO.- El año pasado Lamborghini sorprendió al sector automotriz al lanzar su esperado SUV Urus, vehículo que fue calificado como una "bestia" en la pista gracias a su velocidad máxima de 305 km/h que humilló incluso a varios superdeportivos. Sin embargo, esa marca quedó en el pasado con el anuncio de Bentley y su nuevo modelo Bentayga Speed que es capaz de llegar a los 306 km/h convirtiéndose así en el SUV más rápido y lujoso del mundo.

El nuevo modelo de la marca inglesa logra esa increíble velocidad gracias a sus 626 caballos de potencia de su renombrado motor W12 de 6.0 litros. Su aceleración de 0 a 100 km/h, en tanto, es de 3,9 segundos y exhibe un torque de 900 Nm.

Pero como no todo es velocidad, el modelo también viene cargado del lujo típico de la marca inglesa. Así es como luce símbolos elegantemente elaborados en la puerta, en el borde de los cojines del asiento y en los respaldos y también en la consola inferior; una costura en contraste en el acolchado con motivos en forma de rombo; una discreta insignia "Speed"; una iluminada firma "Speed" en los apoya pies de las puertas; y el uso de fibras sintéticas de Alcantara por primera vez en un Bentayga.

En términos de diseño el vehículo también exhibe interesantes detalles como faros oscuros, pisaderas laterales a tono con la carrocería y un impresionante deflector trasero. Además, el radiador y las rejillas del parachoques de color oscuro, el diseño exclusivo de sus llantas de 22 pulgadas disponibles en tres acabados y la insignia Speed entregan un aspecto deportivo.

Como en todos los Bentayga, el Speed de tracción total está equipado con un bloqueo del diferencial electrónico y con ocho modos de conducción.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?