Estos son los autos que trasladarán a los artistas y jurado del Festival de Viña del Mar

Al igual que el año pasado, la coreana Hyundai se transformó en la marca oficial del evento musical que comienza el próximo 25 de febrero.

21 de Febrero de 2019 | 10:52 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Hyundai
SANTIAGO.- El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019 comenzará el próximo 25 de febrero y se extenderá hasta el 2 de marzo en lo que será su 60ª edición consolidado como uno de los eventos musicales más importantes de la región.

Y para la oportunidad, Hyundai se convirtió nuevamente en la marca oficial que tendrá la importante responsabilidad de mover a los diversos artistas y miembros del jurado de las competencias musicales que asistirán al encuentro.

Es con ese objetivo es que la marca entregó a la organización una flota compuesta por 15 SUVs Santa Fe y 5 Mibuses H1, los que cuentan con la última tecnología en términos de seguridad y confort.

Dentro de las características que destacan de los vehículos se cuenta un completo sistema de audio con pantalla táctil con Apple Car Play & Android Auto, Head Up Display y cargador inalámbrico, entre otros.

El SUV Santa Fe es uno de los más populares que posee la marca coreana junto al Grand Santa Fe y Tucson. De hecho, este último se posicionó en la tercera posición de los modelos más vendidos durante el año pasado según el reporte de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (Anac).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores