Mira como luce el nuevo modelo Formentor que Cupra presentará en el Salón de Ginebra

Se trata del primer vehículo 100% Cupra que saldrá al mercado mundial el próximo año y que adelanta la visión de la marca.

22 de Febrero de 2019 | 13:21 | Europa Press
Cupra
SANTIAGO.- Cupra entregó novedades de su nuevo modelo Formentor en su primer aniversario como marca independiente, un prototipo con propulsión híbrida enchufable y una potencia de 245 caballos.

El 'concept car' se trata del primer vehículo creado por el equipo de desarrollo específico para la marca Cupra y su debut mundial será en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se celebra del 7 al 17 de marzo, según informó la compañía en un comunicado.

El vehículo incorpora tecnologías como el cuadro de instrumentos digital (Digital Cockpit) y un sistema de navegación flotante de pantalla panorámica de 10 pulgadas. También ofrece multitud de funciones y conectividad a los ocupantes.

La mecánica híbrida enchufable está asociada a una transmisión DSG de doble embrague y desarrolla una potencia de 245 caballos. La autonomía del modelo en modo eléctrico es de hasta 50 kilómetros, según el nuevo ciclo WLTP.

En su primer año en el mercado como marca independiente, Cupra incrementó sus ventas un 40% en 2018 respecto al año anterior, con un total de 14.400 vehículos comercializados. Tras el lanzamiento de su primer modelo, el Cupra Ateca, y ahora con la llegada del Formentor, la marca prevé alcanzar su objetivo de duplicar sus ventas en un plazo de tres a cinco años.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores