Presentan novedosa moto eléctrica que promete cargas del 95% en solo una hora

El nuevo modelo de la estadounidense Zero Motorcycles alcanzará velocidades máximas de 200 kilómetros por hora y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,5 segundos.

26 de Febrero de 2019 | 11:06 | Por Patricio Gutiérrez, Emol

Nuevo modelo Zero SR / F.

Zero Motorcycles
SANTIAGO.- Que el futuro del mercado automotriz y motociclístico es eléctrico no es un misterio para nadie, de ahí que son varias las marcas que se inclinan por vehículos cero emisiones que cada vez tienen mejores prestaciones en cuanto al tiempo de carga. En ese escenario el fabricante Zero Motorcycles presentó un nuevo modelo que promete cargar el 95% de su capacidad en tan solo una hora.

La llamada Zero SR / F tendrá una autonomía de 321 kilómetros según confirmó la empresa, convirtiéndose en una de las motocicletas eléctricas con mayor desempeño en el segmento.

En ese sentido, el vehículo tiene diferentes opciones de carga de 3, 6, 9 o 12 kW, siendo esta última la versión premium que permite el 95% en una hora.

En cuanto a motorización, el nuevo modelo alcanzará los 110 cv de potencia y 190 Nm de par, lo que se traduce en velocidades máximas de 200 kilómetros por hora y en aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,5 segundos.

Por otro lado, la SR / F vendrá con cuatro modos de conducción predeterminados (Street, Sport, ECO y Rain), además se podrá configurar con hasta 10 modos de manejo personalizables. Por el momento no se ha informado el precio que alcanzará pero se estima que llegue al mercado el próximo año.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores