Así luce el nuevo Polestar eléctrico con 408 caballos y 500 km de autonomía

El nuevo modelo de la marca de Volvo Cars exhibe interesantes detalles en diseño como Faros Pixel LED, logos iliminados, ventanas sin marco y techo panorámico.

28 de Febrero de 2019 | 10:43 | Por Patricio Gutiérrez, Emol

Así es el nuevo Polestar 2.

Polestar
SANTIAGO.- A principios de este 2019 Polestar, la marca enfocada en vehículos eléctricos de Volvo Cars, hacía noticia con fotos de su nuevo coche llamado Polestar 2 que asoma como una de las principales competencias para Tesla. Ahora, la firma sueca reveló nuevos detalles del auto cero emisiones que podría ser presentado oficialmente en el Salón de Ginebra.

Se trata de un modelo con tracción a las cuatro ruedas y que gracias a sus motores eléctricos puede erogar la no despreciable potencia de 408 caballos y 660 Nm de par máximo.

De esta manera, el vehículo promete una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de cinco segundos, posicionándose dentro de la alta gama de los autos eléctricos.


Otro de los números que sorprende del nuevo Polestar es su autonomía que alcanza los 500 kilómetros gracias a su batería de 78 kWh que se incorpora bajo el suelo del vehículo entregando, además, mayor estabilidad.

Un diseño compacto


El diseño también es uno de los puntos altos del nuevo Polestar 2 que luce Faros Pixel LED, logos iliminados, ventanas sin marco y techo panorámico, entre otras características.

Además, hace unas semanas la empresa dejó ver su nueva interfaz que se caracteriza por tener integrado el sistema operativo Android de Google, el que a diferencia de la herramienta Android Auto, no necesitará del smartphone para su funcionamiento.


De esta forma, el nuevo modelo de la marca podrá contar con servicios como Google Maps, Google Music o Google Assistant sin necesidad de conectar el celular.

Todo esto va asociado a una pantalla táctil de 11 pulgadas que resalta en el centro del tablero entregándole un aspecto futurista al vehículo.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores