Aterriza en Chile la nueva generación del Camaro con 455 caballos y un diseño agresivo

El modelo ícono de Chevrolet además cuenta con un completo sistema de infoentretenimiento que permite la conexión a Apple Carplay y Android Auto, navegación GPS, reconocimiento de voz y diversas opciones de personalización.

28 de Febrero de 2019 | 12:35 | Por Patricio Gutiérrez, Emol

Camaro SS 2019.

Chevrolet
SANTIAGO.- Como uno de los modelos más icónicos de Chevrolet en la mayoría de los mercados donde tiene presencia, el Camaro siempre genera expectativas e interés entre los fanáticos tuerca y así quedo reflejado durante la presentación de la nueva generación en Chile.

Se trata del renovado Camaro SS 2019 que luce un nuevo diseño exterior con un frontal agresivo que caracteriza a este modelo deportivo. De esta manera destacan sus llantas de 20 pulgadas con neumáticos “Run-Flat”, además de luces delanteras y traseras LED con aspecto tridimensional.

También cuenta con espejos exteriores eléctricos, espejo interior electro cromático con cámara full display para mayor visibilidad posterior y head up display que proyecta información en el parabrisas para no desviar la mirada de la pista.


En términos de motorización tampoco se queda atrás y viene equipado con un imponente V8 de 6.2 litros que eroga 455 caballos de potencia y 617 Nm. Esto va asociado a una nueva transmisión automática de 10 velocidades y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo cuatro segundos.

Según informó la empresa, también equipa el sistema MyLink 3.0 de Chevrolet, el que además de poseer una pantalla táctil de 8 pulgadas, incorpora un procesador más potente con mayor resolución de pantalla, nuevo diseño del menú principal, cámara de retroceso HD y permite la conexión a Apple Carplay y Android Auto, navegación GPS, reconocimiento de voz y diversas opciones de personalización.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores