Audi sigue la tendencia mundial y solo exhibirá modelos eléctricos en Ginebra

La marca de los cuatro anillos presentará novedades respecto a sus futuros modelos que forman parte del segmento cero emisiones y con los cuales buscará sumarse a la tendencia internacional.

28 de Febrero de 2019 | 13:48 | Europa Press

Audi e-tron.

Shutterstock
SANTIAGO.- El stand de Audi en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra estará dedicado en exclusiva a vehículos eléctricos, entre los que destacarán los nuevos híbridos enchufables A6, A7, A8 L y Q5.

Según informó la compañía en un comunicado, en la cita suiza también se podrán ver sus cuatro modelos 100% eléctricos. El primer miembro del nuevo cuarteto de vehículos eléctricos que formarán parte de la gama Audi es el e-tron, que pronto empezará a entregarse a los clientes.

Otro automóvil eléctrico, que se presentará en unas semanas en China, es el Q2 L e-tron, que también será entregado a clientes este mismo año. En 2020, la firma de los cuatro anillos lanzará dos nuevos modelos eléctricos de producción en serie: el e-tron GT y el Q4 e-tron.

Así, los 'concept-car' que se presentan en el stand de Audi en Ginebra suponen un adelanto de estos futuros modelos. Además, se debutarán las versiones 'e' (nueva nomenclatura de la marca para las variantes híbridas enchufables) de los A6, A7, A8 y Q5.

R8 V10 Decennium


Audi también quiere homenajear los diez años de su motor V10 con el lanzamiento del R8 V10 Decennium, una serie especial limitada y numerada de 222 unidades, con motor de 620 caballos de potencia y detalles en color bronce en el exterior y exterior.

Esta edición especial está disponible en los mercados más importantes del mundo en carrocería coupé, pintada en exclusivo color gris Daytona con efecto mate y llantas de 20 pulgadas y colector de admisión del motor en acabado en bronce mate.

El nuevo Audi R8 iniciará su comercialización coincidiendo con el lanzamiento de esta edición especial. El deportivo tiene ahora un diseño exterior aún más definido y sus suspensiones y el rendimiento se han mejorado de nuevo: los dos motores atmosféricos para rinden ahora 570 y 620 caballos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores