El nuevo Honda eléctrico con estilo retro tendrá hasta 200 km de autonomía

El modelo vendrá equipado con un sistema de carga rápida que le permite lograr el 80% de su batería en tan solo 30 minutos.

28 de Febrero de 2019 | 16:10 | Por Patricio Gutiérrez, Emol

Modelo eléctrico de Honda.

Honda
SANTIAGO.- Honda ha trabajado durante alrededor de dos años en su primer vehículo 100% eléctrico que finalmente podría ver la luz durante el próximo Salón de Ginebra que se celebrará en marzo. Sin embargo, como adelanto para los fanáticos tuerca, la marca japonesa entregó nuevos detalles de su vehículo que llegará con un diseño retro.

Según confirmó la firma, el nuevo modelo será un auto pequeño de cinco puertas y cuatro plazas con una apariencia "sencilla y limpia" con el que Honda busca sumarse a la tendencia de los vehículos cero emisiones.

El modelo, según señala la prensa internacional, luce un diseño retro que se asemeja al N360 de 1957 con un formato cuadrado de faros redondos y de dimensiones más bien pequeñas.

Además, cuenta con un motor eléctrico que entrega una autonomía de 200 kilómetros, mientras que gracias a su sistema de carga rápida le permite lograr el 80% de su capacidad en tan solo 30 minutos.

"En carretera, la dinámica de conducción se centra en ofrecer una experiencia divertida y gratificante. Para ello, su potente motor eléctrico cuenta con tracción trasera para un rendimiento propio de un automóvil compacto de próxima generación", destaca la marca.

Un diseño interior tecnológico


Pese a que el vehículo muestra una apariencia sencilla en el exterior, en el habitáculo exhibe una cara totalmente distinta con un ambiente tecnológico.

De esta manera es que se aprecian nada menos que cinco pantallas en el tablero central que entregan desde información de la ruta, hasta imágenes del exterior puesto que dos de ellas funcionan como espejos retrovisores gracias a cámaras externas.

Por el momento no ha sido confirmado el precio de este nuevo modelo de Honda pero se espera que en el próximo Salón de Ginebra, en marzo, se conozcan todos los detalles.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores