Conoce el calendario de la temporada 2019 del RallyMobil

La emoción de los motores volverá entre el 5 y 7 de abril cuando se dispute la primera fecha en la ciudad de Los Ángeles.

02 de Marzo de 2019 | 09:02 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
La Ruta RallyMobil
SANTIAGO.- Poco más de un mes falta para que inicie la nueva temporada del RallyMobil después de un intenso 2018 que dejó a Pedro Heller como flamante campeón de la categoría R5, la más importante de la competencia tuerca, y los fanáticos ya palpitan con un nuevo año de velocidad.

Tal como se conoció hace algunas semanas, los motores volverán a rugir en la primera fecha que fue programada entre el 5 y 7 de abril en la ciudad de Los Ángeles, región del Biobío.

Este 2019 será la tercera vez que las tierras angelinas reciban a los corredores después de las versiones del 2011, 2017 y 2018, de ahí que el alcalde de la ciudad, Esteban Krause, expresó hace unos días su satisfacción. “Estamos felices de nuevamente dar la bienvenida al RallyMobil”, dijo.

Siguiendo con el calendario, en la segunda fecha el RallyMobil vivirá su instancia más importante cuando reciba al Campeonato Mundial de Rally (WRC) en Concepción entre el 9 y 12 de mayo.

Para conocer todo el calendario de la competencia motor más exigente del país puedes ingresar a La Ruta RallyMobil y ver los días de cada fecha.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores