Keith Richards, guitarrista de The Rolling Stones, sufre el robo de sus motocicletas con alto "valor sentimental"

El legendario integrante de la banda británica tenía una colección de motos enduro que fue sustraída de su mansión en Reino Unido.

04 de Marzo de 2019 | 17:09 | Redactado por Diego Almazabar, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Una insólita alza de robos de motocicletas viene afectando hace algunos años al Reino Unido y ahora la sustracción de estos vehículos afecta nada menos que a Keith Richards, el legendario guitarrista de The Rolling Stones.

Según señaló el sitio Jalopnik, un grupo de individuos entró a la mansión del músico en West Wittering (Chichester) para llevarse seis ejemplares de su colección personal aprovechando que no estaba en su hogar el pasado 25 de febrero.

Aunque las especies robadas no se caracterizan por su alta gama, tendrían un alto valor sentimental para Richards, ya que son parte de una colección especial de motos enduro, algunas de ellas con más de 40 años de antigüedad.

Las motocicletas robadas serían una KTM 495 blanca (1981), una Maico 490 en rojo (1981), una Maico 400 en rojo y plata (1977), una Beta 300 EVO de Trial (2013), una Husaberg 390 (2011) y una Gas Gas 300 Enduro.

Recientemente -quizás producto de lo mediático del caso- la policía de Chichester publicó en Facebook las especificaciones de cada modelo para pedir la colaboración de los ciudadanos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores