Subaru presenta nuevo prototipo de SUV y sus dos primeros modelos híbridos

Según confirmó la marca, los nuevos modelos harán su presentación oficial en el Salón de Ginebra que abre sus puertas al público el 7 de marzo pero al cual la prensa internacional ya tiene acceso.

05 de Marzo de 2019 | 09:36 | Por Patricio Gutiérrez, Europa Press

Viziv Adrenaline.

Subaru
SANTIAGO.- Subaru dio a conocer los dos primeros modelos híbridos de la marca: el nuevo Forester, cuya quinta generación ha sido construida sobre la plataforma global de Subaru, y la nueva versión con motorización híbrida del XV. Además, presentó oficialmente un nuevo prototipo de SUV llamado Viziv Adrenaline que podría llegar al mercado en los próximos años.

Los nuevos modelos harán su presentación oficial en el Salón de Ginebra que abre sus puertas al público el 7 de marzo pero al cual la prensa internacional ya tiene acceso.

Los nuevos Subaru Forester y XV son los dos primeros modelos que incorporan la tecnología híbrida de Subaru, denominada e-Boxer, un sistema propulsor de nueva generación que combina un motor eléctrico con dos tecnologías diferenciales de la marca: el motor boxer y la tracción integral permanente Symmetrical AWD.


Ambos modelos son 'mild-hybrid' y emplean un sistema de propulsión híbrida que combina la potencia de su motor de 2.0 litros atmosférico de cuatro cilindros boxer e inyección directa con la de un propulsor eléctrico alimentado de una batería de iones de litio de alto rendimiento.


Por otro lado, el Subaru Viziv (Vision for Innovation) Adrenaline Concept es el primer vehículo de concepto pensado bajo el nuevo lenguaje de diseño de Subaru "Bolder", la evolución natural del código de estilo "Dynamic x Solid", presente en anteriores vehículos conceptuales de la marca.

En las imágenes difundidas por la marca se aprecia un modelo con líneas definidas y una apariencia más bien "afilada" que le entrega un toque deportivo y familiar.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores