Conoce la nueva generación del Hyundai Sonata que llega con un diseño "alargado"

Con 35 milímetros más de distancia entre ejes respecto a la generación anterior, el vehículo llega cargado de lujo y un innovador diseño.

06 de Marzo de 2019 | 11:41 | Europa Press

Esta es la nueva generación del Sonata.

Hyundai
SANTIAGO.- Hyundai presentó las primeras imágenes del nuevo Sonata, un coupé con aspecto "deportivo" que incorpora el concepto de diseño "Sensuous Sportiness" y que en su octava generación cambia su apariencia.

El nuevo Sonata es 30 milímetros más bajo que su predecesor y 25 milímetros más ancho, mientras que su distancia entre ejes se amplía en 35 milímetros y su longitud total en 45 milímetros.

Por otro lado, el frontal está definido por dos elementos: una forma que evoca una esfera lisa con una parrilla y capó característicos y una parrilla en cascada, similar a la de de un vehículo deportivo, unida "ligeramente" al capó.


Las luces de circulación diurna, integradas y ocultas, son una innovación de diseño que incorpora tecnología de iluminación de vanguardia. Esta arquitectura luminosa, que se presentó a través del auto de concepto HDC-2 de Hyundai en el Salón del Automóvil de Busan (Corea del Sur) definirá la identidad de diseño de los futuros vehículos de Hyundai, junto con el concepto "Sensuous Sportiness".

En el interior, la forma del cuadro de instrumentos es más moderna está inspirada en un avión Stealth. Los diseñadores trataron de evitar las grandes pantallas que pueden llegar a distraer y optaron por un diseño más eficiente de dos pantallas separadas.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores