Tesla se expande y su red de supercargadores cubrirá toda Europa para finales de año

La empresa fundada por Elon Musk ya cuenta con más de 12 mil estaciones de carga entre América del Norte, Europa y Asia. De hecho, cubre también ya el 90% de la población en China.

07 de Marzo de 2019 | 09:37 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Shutterstock
SANTIAGO.- Tesla sigue con sus planes de expansión en distintos mercados del mundo y ya anunció que para finales de este 2019 su red de supercargadores cubrirá toda Europa en un intento de captar nuevos clientes en el viejo continente.

De esta manera, la red de supercargadores de Elon Musk, que ya cuenta con más de 12 mil estaciones entre América del Norte, Europa y Asia, sumará nuevos puntos que son considerados clave para alzarse como la empresa de vehículos eléctricos más importante del mundo.

Por otro lado, según informó el fabricante la red de infraestructura de carga de Tesla cubre también ya el 90% de la población en China.

"Para impulsar la adopción de los vehículos eléctricos y acelerar aún más la transición hacia la energía sostenible la carga (de autos) debe ser súper rápida", indicaron desde Tesla.

La firma estadounidense presentó también hace un tiempo el nuevo V3 Supercharging y subraya que este permitirá a los clientes de la compañía cargar su vehículo eléctrico más rápido que cualquier otro modelo del mercado.

El V3 Supercharging tiene una potencia de un megavatio y es capaz de trabajar a 250 kilovatios. Tesla afirma que el Model 3 Long Range puede recuperar hasta 120 kilómetros en cinco minutos y hasta más de 1.600 kilómetros en una hora.

"Con estas mejoras técnicas significativas, anticipamos que el tiempo de carga típico en un Supercharger V3 se reducirá a alrededor de 15 minutos", aseguran desde Tesla.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores