General Motors duplicará su planta para acelerar el desarrollo de vehículos autónomos

A través de su filial GM Cruise, la empresa planea sumar nuevos trabajadores durante los próximos meses para lanzar un servicio de conducción autónoma a finales de año.

13 de Marzo de 2019 | 16:11 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Shutterstock
SANTIAGO.- El proyecto de General Motors para la fabricación de vehículos autónomos, GM Cruise, anunció que contratará más personal durante los próximos nueve meses con el objetivo de acelerar el lanzamiento del servicio de transporte autónomo.

Según informó Reuters, GM Cruise planea lanzar un servicio completo de "robotaxi" a fines de este año y de ahí que decidió invertir en capital humano para lograr ese objetivo.

"Tenemos planes de duplicar el tamaño para fines de este año", dijo el portavoz de Cruise, Ray Wert.

Aunque no entregó un número exacto de personas que contratará la empresa, Wert aseguró que serán mayormente ingenieros que se dedicarán al desarrollo de la tecnología autónoma.

Por otro lado, la prensa internacional afirma que la compañía podría sumar a más de mil personas en nuevos cargos, lo que supone doblar su plantilla actual.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores