Toyota ya piensa en nuevas versiones para la última generación del Supra

Así lo dejó entrever el jefe del proyecto Supra, Tetsuya Tada, quien reconoció la intención de seguir renovando el modelo.

14 de Marzo de 2019 | 16:36 | Por Patricio Gutiérrez, Emol

Última generación del Supra.

Shutterstock
SANTIAGO.- Pese a que la nueva generación del icónico Toyota Supra fue presentada oficialmente hace pocas semanas en el pasado Salón de Detroit, el gigante automovilístico japonés ya piensa en las próximas versiones que podrían venir a ampliar la gama del deportivo.

De hecho, hace unos días la marca presentó la versión racing pensada para la competición: el denominado Toyota GR Supra Performance Line que llegó en forma de prototipo con interesantes aspectos deportivos y exclusivos.

Sin embargo, ahora el jefe del proyecto Supra, Tetsuya Tada, reconoció a la revista Top Gear que la intención de la marca es seguir renovando el modelo cada año y para eso se necesitarán nuevas versiones.

"Ya estamos haciendo una versión de carreras, así que sabemos que si sacas 100 kg, es un automóvil completamente diferente, ni siquiera necesitas más potencia", declaró.

De esa manera es que la prensa internacional ya adelanta que el mítico Supra pueda salir al mundo con versiones de cuatro cilindros (como la que se ofrece en Japón) incluso con opciones descapotables.

En ese escenario los medios especializados van un paso más allá y adelantan que el motor que podrían ocupar las nuevas versiones sería un bloque 2.0 de cuatro cilindros de origen BMW que ofrezca 258 caballos de potencia y 400 CV.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores