EMOLTV

James Bond se suma a la electromovilidad: Agente 007 conducirá vehículo eléctrico en próxima película

El Aston Martin Rapide E será el automóvil de cero emisiones que acompañará al espía más famoso del mundo.

16 de Marzo de 2019 | 09:40 | Redactado por D. Almazabar, Emol
imagen

Aston Martin Rapide E, el modelo eléctrico que conducirá James Bond en la próxima cinta del espía secreto, que se estrenará en 2020.

Aston Martin
Los fanáticos de James Bond de seguro esperan ansiosos más detalles de la próxima película del mítico Agente 007 del servicio secreto británico, producción que será estrenada en 2020.

Y de la entrega número 25 de la saga creada por el novelista y periodista Ian Fleming ya transcendió cómo sería el auto de lujo que acompañará el personaje interpretado por Daniel Craig.

De acuerdo al diario The Sun, el espía más famoso del mundo conducirá su clásico Aston Martin, pero esta vez en un modelo eléctrico. Se trata del nuevo Rapide E, el primer automóvil con cero emisiones de la marca británica con el que hacen su ingreso en el mercado de la electromovivilidad.

El Rapide E será una edición limitada de 155 unidades avaluado en 330.000 dólares (alrededor de 220 millones de pesos). Entre sus características se destaca su batería de 65 kWh y que puede recorrer 320 kilómetros por carga.

La relación cinematográfica entre James Bond y su Aston Martin tiene una larga data que empezó en Goldfinger en 1964, cuando condujo un Aston Martin DB5.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?