James Bond se suma a la electromovilidad: Agente 007 conducirá vehículo eléctrico en próxima película

El Aston Martin Rapide E será el automóvil de cero emisiones que acompañará al espía más famoso del mundo.

16 de Marzo de 2019 | 09:40 | Redactado por D. Almazabar, Emol

Aston Martin Rapide E, el modelo eléctrico que conducirá James Bond en la próxima cinta del espía secreto, que se estrenará en 2020.

Aston Martin
Los fanáticos de James Bond de seguro esperan ansiosos más detalles de la próxima película del mítico Agente 007 del servicio secreto británico, producción que será estrenada en 2020.

Y de la entrega número 25 de la saga creada por el novelista y periodista Ian Fleming ya transcendió cómo sería el auto de lujo que acompañará el personaje interpretado por Daniel Craig.

De acuerdo al diario The Sun, el espía más famoso del mundo conducirá su clásico Aston Martin, pero esta vez en un modelo eléctrico. Se trata del nuevo Rapide E, el primer automóvil con cero emisiones de la marca británica con el que hacen su ingreso en el mercado de la electromovivilidad.

El Rapide E será una edición limitada de 155 unidades avaluado en 330.000 dólares (alrededor de 220 millones de pesos). Entre sus características se destaca su batería de 65 kWh y que puede recorrer 320 kilómetros por carga.

La relación cinematográfica entre James Bond y su Aston Martin tiene una larga data que empezó en Goldfinger en 1964, cuando condujo un Aston Martin DB5.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores