Lexus alcanza diez millones de vehículos vendidos en todo el mundo en 30 años

La marca de lujo matriculó 698.300 vehículos en todos los mercados en los que opera durante el año pasado.

18 de Marzo de 2019 | 16:34 | Europa Press

Lexus RC F Sport.

Shutterstock
Lexus fue lanzada como marca en 1989 y durante sus 30 años de historia ha vendido diez millones de vehículos en todo el mundo, entre los que destacan 1,45 millones de unidades de modelos híbridos autorrecargables.

En Europa, uno de los mercados más importantes del mundo, la firma japonesa ha matriculado alrededor de 875.000 vehículos en las tres últimas décadas, incluidas unas 365.000 unidades híbridos autorrecargables. Tan solo en 2018, entregó 76.188 unidades, récord histórico y quinto año consecutivo de crecimiento, mientras que, de cara a 2020, Lexus aspira a comercializar 100.000 vehículos.

Tan solo en 2018, la marca japonesa matriculó 698.300 vehículos en todos los mercados en los que opera, lo que supone un incremento del 4,5% en comparación con el ejercicio precedente.

"Lexus sigue experimentando un considerable crecimiento en todo el mundo, ampliando su penetración en mercados emergentes y reafirmando su presencia en los más consolidados. La clara atención de la marca a unos productos y unas experiencias excepcionales, ofrecidos por los mejores concesionarios, impulsará su crecimiento internacional en los próximos años", señaló el presidente internacional de Lexus, Yoshihiro Sawa.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores