El esperado Porsche eléctrico Taycan muestra sus primeras imágenes

El primer vehículo eléctrico de la marca alemana se dejó ver camuflado a pocos meses de su presentación oficial.

19 de Marzo de 2019 | 09:57 | Por Patricio Gutiérrez, Emol

Taycan camuflado.

Porsche
El Porsche Taycan, primer modelo 100% eléctrico en el que trabaja la marca alemana, sigue generando expectativas entre los fanáticos tuerca y ahora se liberaron imágenes del modelo camuflado que muestran su silueta a pocos meses de su presentación oficial.

Las primeras fotos del Taycan muestran un modelo con un capó bajo y alargado acompañado de focos de cuatro puntos independientes, llantas de cinco radios dobles y con semejanza al 911.

Aunque Porsche anunció que su primer modelo 100% eléctrico verá la luz en el segundo semestre de 2019, ya son miles los interesados en adquirir uno de estos vehículos que promete interesantes números de motorización y autonomía.


De hecho, el fabricante confirmó que más de 20 mil personas ya han reservado uno de sus modelos eléctricos, según publicó Digital Trends.

Por el momento la prensa internacional especula que el vehículo vendrá con una potente motorización de 600 caballos de fuerza que le permitirán recorrer de 0 a 100 km/h en tan solo 3,5 segundos y tendrá una autonomía de más de 480 kilómetros.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores