Tesla sorprende con adelanto de su próxima pick-up eléctrica

La primera imagen del vehículo fue exhibida durante la presentación del SUV Model Y y posteriormente publicada por Elon Musk en su Twitter.

19 de Marzo de 2019 | 11:04 | Por Patricio Gutiérrez, Emol

Adelanto del pick-up.

Elon Musk
Hace menos de una semana Tesla presentó a nivel mundial su nuevo Model Y, un pequeño SUV para siete personas con hasta 480 kilómetros de autonomía que buscará seguir ampliando el liderazgo de la compañía en este segmento. Sin embargo, la empresa también reveló un interesante detalle del que pocos se dieron cuenta: un adelanto de su próxima pick-up eléctrica.

De hecho, fue tan imperceptible el teaser que el propio Elon Musk decidió publicar un tuit con la imagen que muestra sutiles rasgos del nuevo vehículo eléctrico de la empresa.

"Durante cerca de un minuto, mostramos un teaser de la camioneta 'ciberpunk' de Tesla", publicó el magnate.

Pese a que fue liberada, la imagen no muestra rasgos claros del pick-up por lo que no se sabe si es la parte frontal o trasera del vehículo.

De esta forma Tesla sigue su ofensiva en el segmento de los autos eléctricos luego de la presentación formal del Model Y y el lanzamiento del Model 3 más barato a un precio de 35 mil dólares (poco más de 23 millones de pesos).

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores