BMW presentará el primer Serie 2 Gran Coupé en noviembre y llegará al mercado en 2020

La marca alemana busca acercarse al público juvenil y apostará por el segmento de los compactos evocando mayor "emoción" en la conducción.

20 de Marzo de 2019 | 09:37 | Europa Press
BMW
BMW presentará el primer Serie 2 Gran Coupé el próximo mes de noviembre en el Salón del Automóvil de Los Ángeles (Estados Unidos), aunque no llegará al mercado hasta el 2020.

La firma alemana se "suma" así al "segmento de los compactos" para captar a un público objetivo más "moderno y urbano", según informó en un comunicado, subrayando que el Serie 2 Gran Coupé establece nuevos puntos de individualización, estética y "emoción".

La fabricación del modelo será con el nuevo desarrollo de BMW con tracción a las ruedas delanteras y compartirá distintos desarrollos tecnológicos del nuevo Serie 1, el cual también será presentado a lo largo del 2019.

"El BMW Serie 2 Gran Coupé ha sido creado para una demanda global que constituye un poder atractivo de enriquecimiento, especialmente para los mercados donde los clientes muestran una afinidad fuerte por los detalles. Como alternativa a la clásica berlina, el Coupe de cuatro puertas llega a todo el 'target' que busca un diseño sofisticado y una mirada segura en el segmento del compacto también", subrayó la compañía.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores